Tecnología

Aprovéchate del 15% de descuento en tecnología hoy y mañana en Fnac

Fnac portátil

Si eres socio de Fnac estás de enhorabuena –y si no también porque puedes hacerte socio ahora mismo con un 50% de descuento con el cupón promocional de Cupon.es— y es que hoy y mañana estará activa una promoción por la que te puedes beneficiar de un 15% de descuento en productos tecnológicos como ordenadores, monitores, PC, productos de Apple, impresoras, discos duros, televisiones, y mucho más.

Todos los socios de Fnac tienen asegurado siempre un 5% de descuento, pero hoy día 26 y mañana 27, se les aplicará un 10% de descuento directo extra exclusivo, lo que hace, como decíamos, un 15% de rebaja. Fnac es un comercio con un amplio catálogo de artículos de tecnología, por lo que hay mucho donde elegir. Además, la promoción es válida tanto para las tiendas físicas como para la tienda online, en Fnac.es.

Además de esto, con los cupones de Cupon.es puedes disfrutar de muchos otros descuentos y ofertas en todo tipo de productos.

¿Para qué podemos aprovechar el descuento?

Podemos aprovechar para renovar nuestra televisión y comprar una de entre el gran surtido con distintas marcas y modelos del que dispone Fnac. Si queremos una televisión cuyo precio es de 500 euros, con este 15% de descuento se quedaría en 425 euros. Nada mal, ¿verdad? O por ejemplo, si nuestro ordenador está en las últimas, también tenemos multitud de equipos para elegir, ya sean de sobremesa o portátiles, o incluso ordenadores muy potentes orientados al mundo de los videojuegos.

A todo esto podemos añadir reproductores multimedia, proyectores o equipos de sonido de alta fidelidad, por lo que habrá cientos y cientos de productos en los que poder aprovechar este descuento. Como comentábamos al principio, la promoción es válida durante todo el día de hoy y todo el día de mañana, y es válida tanto para la las tiendas físicas de Fnac como para Fnac.es. Y recuerda, si todavía no eres socio, puedes hacerte socio ahora mismo por la mitad de precio.

¿Y tú que piensas? Pásate por Aprovéchate del 15% de descuento en tecnología hoy y mañana en Fnac para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Powered by WPeMatico