Software y Apps

Cómo compartir fotografías sin perder calidad de imagen – presenta @SelfieShareapp

Cómo compartir fotografías sin perder calidad de imagen

El mercado de cámaras compactas se resiente, especialmente el de aquellas destinadas a los fotógrafos más aficionados.¿El causante? La calidad mostrada en las fotografías con el móvil. Ya no se necesita transportar un dispositivo adicional para captar imágenes a un altísimo nivel, eso lo podemos hacer con el smartphone que siempre llevamos en nuestro bolsillo. Echad un vistazo a reseñas como la del iPhone 7 o Samsung Galaxy Note 7. Pero de nada sirve una alta calidad de imágenes si a la hora de compartir fotografías con nuestros contactos utilizamos herramientas que las comprimen de forma inadecuada, y por tanto pierden calidad.

iPhone 7 Plus. Fotografía: Hipertextual.

iPhone 7 Plus. Fotografía: Hipertextual.

Existen múltiples aplicaciones y herramientas en el mercado para compartir imágenes con otras personas, pero pocas como Selfie Share, una de las más completas. Selfie Share permite crear grupos mandando invitaciones desde la agenda o generando un código QR para que se puedan unir múltiples personas a tu álbum. El objetivo de la aplicación es cubrir ese hueco vacío de reuniones o eventos multitudinarios en los que siempre te toca esperar para recibir las fotografías. Sí, a todos nos ha pasado en una boda, y a todos nos han pedido una misma fotografía varias personas hasta la extenuación.

Una de las opciones más interesantes es la capacidad de poner fecha de caducidad a tus álbumes compartidos, así no tendrás que preocuparte por el espacio disponible en tu aplicación, pues se van eliminando cada cierto tiempo. Si te preguntas cómo poder hacer fotografías increíbles con tu smartphone que después compartir, echa un vistazo a nuestra guía.

Puedes descargar de forma completamente gratuita Selfie Share tanto en la App Store como en Google Play.

Powered by WPeMatico