Software y Apps

Cómo conseguir una fotografía de la persona que robó tu Mac – presentado por @MacKeeper

Cómo conseguir una fotografía de la persona que robó tu Mac

Existen muchas alternativas para localizar un producto de Apple robado. Antes de tener que recurrir a ellas, lo más importante es tener el cuidado necesario que un dispositivo de estas características requiere. La protección es lo más importante ya que todo nuestro trabajo y datos personales están dentro.

Con el objetivo de aumentar aún más la protección de nuestro Mac, en MacKeeper han lanzado Track My Mac, una aplicación para iOS gratuita que además de localizar nuestro Mac robado desde nuestro smartphone, nos permitirá realizar diferentes acciones para frustrar las intenciones del intruso.

Trae de vuelta a casa a tu MacPara comenzar necesitaremos conectar nuestro iPhone al Mac mediante la instalación de la aplicación MacKeeper. Ir a la pestaña Anti-Theft e instalar el sistema en la pantalla de bienvenida. Posteriormente debemos autorizar la conexión con el nuestro nombre de usuario y contraseña que hayamos usado en Track My Mac, y activar la localización usando el Wi-Fi.

Entre las ventajas a nivel de seguridad que nos aporta la utilización de esta aplicación, podemos encontrar la de localizar nuestro Mac en tiempo real, recibir informes cuando el intruso se conecte a Internet, realizar fotografías mediante la cámara iSight del dispositivo directamente desde el iPhone, o bloquear y desbloquear de forma remota la pantalla de nuestro Mac.

Puedes descargar la aplicación de Track My Mac de forma gratuita para iOS.

Powered by WPeMatico