Tecnología

Cómo vender a tus ex en eBay

eBay vende tus ex

Llega un punto en el que, desafortunada y desgraciadamente, el amor se acaba y la relación termina perdiendo esa chispa, esa magia. Por ello, hoy desde Andro4all, te contaremos cómo vender a tus ex en eBay. Pero… No penséis que estamos hablando de vender vuestras anteriores parejas en eBay, no, no. ¡Hablamos de vuestros ex-productos! Aquellos dispositivos, accesorios u objetos que ya no utilices. Así que ya sabes, manda a tus ex bien lejos con eBay, y gana algo de dinerito extra.

Ahora que eBay ha activado la campaña “Vende a tus ex”, es realmente sencillo deshacernos de aquellos productos con los que ya no tenemos una relación tan estrecha como antaño, aquellos smartphones a los que hemos dejado de amar, o esas prendas que han perdido toda su belleza… ¡Ay, a veces soy tan superficial…!

Quizás tus “ex” han dejado de hacerte feliz, pero podrán hacer felices a otras personas.

Cómo vender tus “ex-productos” en eBay

Antes de comenzar, es importante que sepas que puedes vender tus productos en eBay a través de tres métodos diferentes: bajo subasta, a precio fijo, y mediante la venta express.

  1. Lo primero que tendrás que hacer es sacar unas buenas fotografías a tu ex, quiero decir… al producto que quieras vender (también te servirán de recuerdo).

  2. Entra en eBay y presiona sobre “Vender” en la parte superior de la web.

  3. Escribe un título descriptivo y pulsa “Crear Anuncio”.

  4. Añade las fotografía e incluye todos los datos sobre el producto. Piensa que cuantos más datos aportes mayores serán las posibilidades de venta.

  5. Selecciona un método de venta (Subasta o Precio Fijo), rellena los datos de envío y listo. ¡Tu ex ya estará a la venta!

Adicionalmente, también puedes optar por los servicios de venta express de eBay, mediante los cuales podrás vender a tus “ex” desde la comodidad del salón de tu casa.

Vídeo tutorial para vender en eBay

¿Aún no lo tienes claro? Échale un vistazo a este tutorial en vídeo. El proceso en Android es exactamente igual:

Descargar eBay para Android

Descargar eBay en Google Play

Es importante destacar que eBay es la plataforma de compraventa de artículos de segunda mano más popular en el mundo, y la más segura, con garantías de pago y bonificaciones . Además cuenta con una amplia selección de productos y con un servicio de atención al cliente genial.

vender ebay

Por último, recuerda que puedes consultar tus dudas, compartir tus experiencias e incluso promocionar tus productos en Twitter participando en el hashtag #VendeTusExEneBay.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo vender a tus ex en eBay para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Powered by WPeMatico