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El doble check de WhatsApp en Gmail e Inbox

El doble check de WhatsApp en Gmail e Inbox

Mailtrack añade el doble check a tus mensajes de correo.

El correo electrónico es el sistema de comunicación más empleado, a título personal y en ámbitos empresariales.

Eso no quita que WhatsApp sea la opción más popular. Lo es porque todo el mundo tiene esta app instalada en su smartphone, es fácil de usar y tiene pequeños detalles que la hacen muy práctica, como el doble check.

El check o tick es ese icono en forma de uve que vemos al lado de nuestros mensajes de WhatsApp. Uno significa que el mensaje fue entregado al servidor. Dos checks, el mensaje fue entregado al dispositivo del destinatario. Y el doble check azul quiere decir que el destinatario leyó tu mensaje.

Mailtrack es un servicio que integra el doble check a tu bandeja de Gmail y a tu Inbox de Google para que sepas si tus destinatarios han recibido tu correo electrónico y lo han abierto.

Con Mailtrack resuelves uno de los principales problemas del correo electrónico, ya que no siempre sabemos si alguien ha recibido un mensaje que puede ser importante. De ahí que muchas veces perdamos tiempo llamando por teléfono a esa persona. Perdemos tiempo nosotros y el destinatario.

Funcional desde el primer instante

Poner en marcha Mailtrack es tan fácil como ir a su página web y hacer clic en Instala Mailtrack. Se instalará en tu navegador Chrome, Firefox u Opera como un complemento más y cada vez que abras Gmail o Google Inbox podrás usar este servicio.

Mailtrack muestra el doble check en la lista de mensajes enviados o Enviados. Al pulsar en el símbolo correspondiente verás cuántas veces ha sido leído tu mensaje y cuándo fue la primera y última vez que se leyó.

Además, puedes hacer un seguimiento desde su propio dashboard o panel de control desde cualquier navegador donde hayas iniciado sesión con tu cuenta de Gmail o Inbox.

En este panel verás los mensajes leídos y no leídos, indicar o no en tus mensajes que utilizas Mailtrack, recibir notificaciones en tiempo real y recordatorios, hacer un seguimiento de los enlaces incluidos en tus mensajes y recibir o no un informe diario resumiendo toda esa actividad. Ten en cuenta que algunas de estas funciones están disponibles en la versión de pago de Mailtrack mediante suscripción mensual.

Para uso personal y profesional

Como comentaba al principio de este artículo, Mailtrack resuelve el problema de saber si alguien ha leído o no nuestro correo electrónico, lo mismo que ocurre en WhatsApp cuando escribimos a alguien.

De ahí que gracias al doble check sepamos si nos han leído y cuándo.

Pero a nivel profesional nos será mucho más práctico, ya que no sólo puede aplicarse a mensajes de correo enviados a compañeros de trabajo. También podemos aplicarlo a campañas de marketing, por ejemplo mensajes publicitarios o boletines periódicos.

Mailtrack nos ayudará a hacer un seguimiento del éxito de un correo enviado en función del número de destinatarios que lo han abierto, las veces que lo han hecho e incluso si han abierto los enlaces que hemos añadido al mensaje.

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