Software y Apps

Envía emails de forma anónima sin que nadie sepa tu identidad

Envía emails de forma anónima sin que nadie sepa tu identidad

O cómo enviar emails incógnitos de forma gratuita.

Si buscas enviar un email anónimo al que además te puedan responder sin que nunca tengas que revelar tu verdadera dirección de correo electrónico, en BlankStamp te tienen cubierto.

BlankStamp ofrece emails y salas de chat de incógnito, nadie nunca sabrá tu identidad, ni siquiera quienes proporcional el servicio. Tu email nunca será almacenado en ninguna base de datos.

Cómo funcionan los emails anónimos

enviar emails anónimos

Digamos que quieres enviar un correo a carlos@gmail.com. Lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación de correo favorita y en lugar de escribir la dirección de forma normal, vas a enviar el email a carlos_at007_gmail.com@blankstamp.io

email blankstamp

Carlos recibirá entonces un email cuyo remitente será una dirección de correo completamente al azar, como he6dgsdfsd6sd6@blankstamp.io o algo parecido. Carlos puede responder ese email y tu recibirás la respuesta sin que él sepa jamás tu nombre o email reales. Tu correo falso se mantendrá activo mientras tanto.

BlankStamp te permite responder en la misma cadena de emails, pero estás limitado a cinco conversaciones incógnitas por semana si utilizas el servicio de forma gratuita. Puedes comprar créditos en lote para enviar hasta 2500 emails de forma anónima por solo 5 dólares. Ten en cuenta que el servicio no fue creado para spammers, por lo que si 5 destinatarios de correo a los que envíes emails de este tipo bloquean los emails de BlankStamp de su bandeja de entrada, tu cuenta será suspendida.

Cómo funcionan las salas de chat anónimas

chat_mail-6efbab059718472970adce1fc7c9de56

Además de los emails incógnitos BlankStamp también ofrece salas de chat anónimas. Para crearlas lo único que necesitas hacer es utilizar el mismo método de los emails, es decir, envías un correo a la dirección correodetuamigo_at007_gmail.com@blankstamp.io y en esta ocasión cambias el asunto de el email a [incogchat].

blankstamp_chat-f9b128bc55847bef4444af40761218bf

El destinatario recibirá un correo anónimo de tu parte invitándolo a una sala de chat con un identificador único que lleva un nombre de usuario y país inventados para ambos participantes.

Powered by WPeMatico