Software y Apps

Esta herramienta de Valve te dice si tu PC es compatible con VR

Esta herramienta de Valve te dice si tu PC es compatible con VR

SteamVR Performance Test es la nueva herramienta de Valve para analizar tu ordenador y determinar si está listo para la realidad virtual.

Los requisitos de hardware de los dispositivos de Realidad Virtual que estarán llegando pronto al mercado, no son precisamente modestos. Si quieres comprobar si tu PC es compatible con Oculus Rift, existe una herramienta oficial para para comprobarlo en Windows.

Ahora que sabemos que el HTC Vive llegará en abril, un mes después que el Oculus, Valve quiere ayudarte a que te asegures de que tu ordenador será capaz de ofrecerte la experiencia como debe ser, y por ello han lanzado su propia aplicación especial para diagnosticar el rendimiento de tu PC y determinar que tan listo está tu equipo para unirse al mundo de la Realidad Virtual.

pc es compatible con vr

SteamVR Performance Test es una herramienta muy completa, que no solo revisa las especificaciones de tu ordenador, sino que analiza que tan bien experimentarías el contenido en 90 cuadros por segundo y te dice el porcentaje de caída que tendrías. Además de darte el veredicto sobre si tu PC está lista para dispositivos de realidad virtual, también te dirá exactamente de qué careces y qué necesitas mejorar.

PC es compatible con VR

Powered by WPeMatico