Dispositivos Móviles

Gana un Moto E³ con Hipertextual participando en nuestras redes sociales

Gana un Moto E³ con Hipertextual participando en nuestras redes sociales

Pasada la efervescencia del MWC2017, con todo el mundo mobile centrando su atención en los nuevos dispositivos, lanzamos concurso en Hipertextual, dando la oportunidad a nuestros lectores de conseguir el nuevo Moto E³ de Lenovo.

Para participar en el sorteo, que dará comienzo hoy lunes 13 de marzo a las 12:00pm, nuestros seguidores tendrán que hacer RT al tuit, o compartir la publicación de Facebook, además de comentarnos cuál ha sido la mejor noticia que han recibido nunca por teléfono. Queremos oír las noticias más locas, felices e impactantes que hayáis recibido.

📱⚡️ Gana un Moto E³ con Hipertextual interactuando con este tuit. Los detalles del sorteo aquí https://t.co/PtYiM4NDDd pic.twitter.com/voDnApRTVG

— Hipertextual (@Hipertextual) 13 de marzo de 2017

El ganador del sorteo, que se llevará a cabo de forma automática entre todos los participantes a través de la herramienta Random.org, tendrá una duración de una semana, hasta el próximo lunes 20 de marzo a las 17:00pm, será anunciado públicamente en nuestras redes sociales, y contactado de forma privada para la cesión de datos necesarios para el envío de su premio.

📱⚡️ Gana un Moto E³ con Hipertextual interactuando con esta publicación. Los detalles del sorteo aquí https://hipertextual.com/presentado-por/motorola/moto-e3

Publicado por Hipertextual en Lunes, 13 de marzo de 2017

Agradecemos a la división de Motorola España la cesión del dispositivo para la realización del concurso. Bases legales.

Powered by WPeMatico