Tecnología

La NVIDIA Shield Tablet se actualiza con soporte para Vulkan

NVIDIA-SHIELD-Tablet-Lollipop-700x500

Hace ya un tiempo, analizamos en Andro4all la NVIDIA Shield Tablet, un dispositivo especialmente pensado para el gaming, por la potente GPU que lleva en su interior. Este dispositivo nos encantó, se trata de una tablet con mucha personalidad y con un precio rompedor, muy recomendable.

Aparte de esto, la NVIDIA tiene un software limpio y actualizado que hace las delicias de todos sus usuarios. Si eres uno de ellos hoy estás de enhorabuena, ya que tanto la NVIDIA Shield como la NVIDIA Shield K1 se están actualizando para soportar la API Vulkan, especialmente pensada para los juegos de altos gráficos en Android.

La NVIDIA Shield y Shield K1 se actualizan con soporte a Vulkan

NVIDIA SHIELD Tablet K1 jugar

La Shield K1, es sin duda una de las mejores tablets que han pasado por Andro4all. Su acabado no es el más premium del mercado, pero su rendimiento es una auténtica maravilla gracias a lo potente que es y, cómo no, gracias también al trabajo que hace su magnífico software. Es cierto que es una tablet que ha tenido ciertos problemas de distribución, aunque esto no ha hecho más que hacer que la demanda de esta tablet haya sido muy alta durante mucho tiempo.

Según leemos en Android Authority los dos modelos de NVIDIA Shield están actualizando. Esta actualización incluye el soporte para la API Vulkan así como unas cuantas correcciones de errores que demandaban los usuarios.

Hace un tiempo, NVIDIA canceló la certificación de la que pudo haber sido la sucesora de la SHIELD K1. No sabemos por qué no hay noticias de una nueva tablet NVIDIA, pero sí sabemos que tenemos muchísimas ganas de que vuelvan a crear una, ya que es lo mejor que le ha pasado al gaming Android en mucho tiempo.

Y tú, ¿qué opinas de la NVIDIA Shield tablet y su soporte para la API Vulkan?

¿Y tú que piensas? Pásate por La NVIDIA Shield Tablet se actualiza con soporte para Vulkan para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Powered by WPeMatico