Software y Apps

La previsión meteorológica más completa está en tu bolsillo – presentado por @TiempoCom

La previsión meteorológica más completa está en tu bolsillo

La información meteorológica es una de esas necesidades que nos gusta revisar cada mañana al despertarnos. En estaciones de entretiempo como la primavera donde un día soleado puede tornar rápidamente en lluvia, son bienvenidos todos aquellos detalles que nos hagan saber qué nos vamos a encontrar al salir a la calle.

La aplicación gratuita de El Tiempo 14 días, desarrollada íntegramente en España, cuenta con más de 12 millones de descargas, siendo la referente para los aficionados a la meteorología. Es la más completa de las que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, con ella podremos obtener la predicción meteorológica actual y de los 14 días posteriores en la localidad que queramos -obtenida mediante GPS o WiFi-. No solo eso, lo mejor de esta aplicación es que podremos ver a través de mapas animados la previsión de lluvia, viento, temperatura, nubosidad o presión atmosférica. Incluso visualizar imágenes de satélite visible, infrarrojos y de vapor de agua.

Las alertas de España se obtienen a partir de AEMET, y también podremos consultar las alertas de Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Países Bajos o Italia, con una suma de 450.000 localidades. El diseño de la aplicación es intuitivo, tiene un modo en apaisado que nos permitirá ver las gráficas a pantalla completa y también está disponible para dispositivos de muñeca como el Apple Watch.

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación de El Tiempo 14 días tanto para iOS, como para Android. También está disponible para Windows 10.

Powered by WPeMatico