Software y Apps

La web definitiva para saber lo que el mundo opina sobre cualquier película

La web definitiva para saber lo que el mundo opina sobre cualquier película

Si amas el cine, amarás este sitio.

Cinesift es una base de datos de películas que combina puntuaciones, reseñas y disponibilidad en línea de casi cualquier película que puedas imaginar. El sitio incluye los datos de Rotten Tomatoes, IMDb, Letterboxd y Metacritic. Basándose en todos los números te muestra una puntuación global de cada filme.

Además de esto también comprueba la disponibilidad en línea de las películas y te dice si puedes verlas en streaming en sitios como Amazon Video o Netflix. Para los que gustan del formato físico, el sitio te informa si se ha producido una edición en Blu-ray y te lleva a un enlace donde la puedes comprar.

Crea tu propia base de datos

cinesift

En Cinesift puedes registrarte con tu email, con tu cuenta de Google o Facebook. Esto te permitirá añadir tus propias puntuaciones a las películas, guardar favoritos, crear una lista de películas por ver y marcar como vistas todas las que quieras.

Cada tarjeta de cada película incluye enlaces a todas las páginas de donde se obtienen las puntuaciones, a la página del producto para comprar en línea, y también tienes un botón para ver directamente el tráiler sin tener que dejar la web de Cinesift. El diseño es bastante simple y tiene toda la información básica necesaria sobre las cintas: año de lanzamiento, género, sinopsis, director, elenco y un resumen sobre el impacto que tuvo el filme en la industria.

En general es una de las mejores webs que cualquier cinéfilo puede pedir y también un buen acompañante para saber si alguna película se encuentra disponible en Netflix, pues el sitio te dice exactamente en los catálogos de qué países puedes verla.

Powered by WPeMatico