Software y Apps

Las mejores aplicaciones de la semana (CXX)

Las mejores aplicaciones de la semana (CXX)

Enpass, OutlineEdit, Launcher 2.0, Tweetbot 4.3, The Rock Alarm, WinZip y TouchMail.

Las mejores aplicaciones de la semana están de vuelta en Hipertextual. Siete son las invitadas con las que contamos en esta edición número 120.

  • TouchMail (Windows).Gestionar el correo electrónico de forma eficiente puede ser una de las tareas con mayor positividad para nuestra productividad. No obstante, eso no es posible si no acompaña un buen gestor de correo electrónico capaz de gestionar nuestra bandeja de entrada de la forma en la que necesitamos. Ante este problema, TouchMail emerge como una sólida alternativa para los dispositivos con Windows 10. Al soporte de múltiples servicios (como Gmail, Outlook, etc.), se suma una cuidada interfaz completamente adaptada para dispositivos táctiles. Una delicia.

  • WinZip (Windows).El popular descompresor de archivos se actualiza con múltiples novedades. La más notable es la disponibilidad de una versión universal, lo que permite disfrutar de las bondades de este software tanto en el PC como en el teléfono (con Windows 10). No obstante, también ofrece múltiples opciones para compartir y para el tratamiento de estos archivos que podrán resultar de gran utilidad.

  • The Rock Alarm (Android, iOS).El popular actor Dwayne Johnson (The Rock) ha colaborado en la creación de una nueva aplicación para dispositivos Android y iOS cuyo principal objetivo es despertarnos o alertarnos sobre la llegada de una hora determinada. La clave es que el tono del despertador es un mensaje motivador narrado por el propio Dwayne Johnson.

  • Tweetbot (iOS, OS X).En el olimpo del universo Twitter, Tweetbot es uno de los dioses más respetados. Sus aplicaciones para iOS y OS X siempre han estado un paso por delante de todas las alternativas —e incluso de la aplicación oficial—, coronándose así como la mejor forma de disfrutar de esta red social. Esta semana, sus desarrolladores lanzaron una nueva actualización con algunas características muy interesantes. La más notable es la inclusión de Topics, una forma más sencilla y elaborada de escribir tweetstorms. Imposible no incluirla en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Mejores aplicaciones de la semana

Tweetbot.

  • Launcher 2.0 (iOS)En el mundo de la automatización, Launcher es uno de los referentes en iOS. Durante los últimos días, sus creadores lanzaron una nueva actualización que potencia todas las características que ya conocíamos en las versiones previas. Imprescindible para ahorrar tiempo en determinadas tareas cotidianas (como activar el navegador GPS hasta casa, llamar a una persona determinada o reproducir una canción concreta).

  • OutlineEdit (OS X)Cada texto está precedido de una serie de anotaciones, subrayados e ideas previas. Para recogerlas, Outline Edit es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en OS X. Sencillamente potente.

  • Enpass (Android, iOS, Windows, OS X).Si buscan un gestor de contraseñas potente y fiable, Enpass se posiciona como una de las soluciones más solventes. Disponible en diversas plataformas, este gestor de contraseñas toma todos los conceptos básicos de un gestor de contraseñas al uso y potencia algunos aspectos como la seguridad, la sincronización o la integración en el sistema. Un must en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.

Powered by WPeMatico