Software y Apps

Las mejores extensiones para YouTube que deberías instalar en Google Chrome

Las mejores extensiones para YouTube que deberías instalar en Google Chrome

Mejoras, personalizaciones y nuevas funciones para todos los gustos.

¿Sabías que YouTube es la segunda página más popular en todo el mundo, sólo superada por Google y seguida por Facebook?

Seguramente has accedido a YouTube varias veces en lo que va de día antes de leer este artículo y probablemente tienes la app oficial instalada en tu smartphone.

Es inevitable. Todo está en YouTube y si te cuentan un meme o vídeo gracioso, da por hecho que está ahí junto con varias versiones que han subido otros usuarios.

Si eres habitual de este portal de vídeo, te propongo una serie de extensiones para YouTube que podrás instalar en Google Chrome y así disfrutar de tus listas, vídeos y canales favoritos con funciones adicionales, un estilo diferente o simplemente personalizando YouTube como más te guste.

Magic Actions for YouTube

Empezamos por una navaja suiza, Magic Actions for YouTube, que añade al reproductor por defecto nuevos botones con funciones adicionales, como modo noche, control del volumen desde el ratón, temas de colores al estilo de los televisores con iluminación trasera, modo HD automático, repetición automática o evitar la reproducción automática, etc.

A estas funciones hay que incluir la opción de capturar un frame en formato imagen (PNG, JPEG o WEBP), ver información de otros usuarios directamente desde los comentarios, etc.

ImprovedTube

Con un estilo más sobrio pero también cargada de funciones extras, la extensión ImprovedTube añade opciones nuevas a YouTube.

En concreto, encontrarás modo HD automático, control de la velocidad de reproducción, cambiar el tamaño del reproductor, modo noche, eliminar elementos molestos de YouTube, etc.

SmartVideo For YouTube

Pensado para quienes tienen conexiones lentas o que les dan problemas al reproducir vídeos de YouTube, con esta extensión podrás hacerles frente.

SmartVideo For YouTube mejora el buffer de YouTube para ver el vídeo sin interrupciones, ya que solo empieza a reproducirse cuando se asegura que no habrá cortes.

Además, puedes indicar la calidad del vídeo por defecto y configurar las opciones por separado para los vídeos que veas directamente en YouTube y los que estén integrados en otras páginas que visites.

Heartbeat

Pensada tanto para usuarios de YouTube como para quienes suben vídeos a esta plataforma, Heartbeat añade nuevos elementos para obtener información práctica en tu día a día.

Por ejemplo, muestra las etiquetas, antaño muy útiles pero que desaparecieron de YouTube. También permite buscar comentarios, gestionarlos, activar el modo noche, ver el éxito que ha tenido un vídeo en redes sociales y por tipo de público y obtener datos de tráfico de tu canal a mano mientras navegas por YouTube.

Enhancer for YouTube

Para personalizar cómo ves YouTube y los elementos del reproductor, una buena opción es Enhancer for YouTube.

Podrás desactivar la reproducción automática, reproducir en modo cine, agrandar el reproductor, ver vídeos en bucle, eliminar anotaciones…

YouTube Advanced Control

Y si te gusta la edición, YouTube Advanced Control te ayuda a editar vídeos directamente de YouTube: eliminar escenas o fragmentos que no te gustan, reproducir de nuevo con las partes que te interesan, guardar tus escenas favoritas…

Todo ello sin salir de YouTube, directamente desde el reproductor del vídeo, al que se añaden nuevos botones al estilo de un editor online.

Powered by WPeMatico