Software y Apps

Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles

Las videollamadas de WhatsApp ya están disponibles

WhatsApp ya permite realizar videollamadas en las versiones estables. La función será activada de forma escalonada y progresiva en todos los dispositivos iOS, Android o Windows.

Las videollamadas de WhatsApp son ya una realidad en las versiones estables. Tras varios meses en fase beta, la compañía anunció en su blog oficial la activación progresiva de esta nueva característica a todos los usuarios de la plataforma que utilicen iOS, Android o Windows.

Esta nueva característica se activará durante las próximas horas a todos los usuarios del servicio. No será necesario actualizar a una nueva versión de la aplicación vía Google Play, Windows Store o App Store —aunque sí será imprescindible contar con la más reciente versión del sistema operativo—.

Con la llegada de las videollamadas de WhatsApp, el servicio da un paso hacia delante en el mundo de la mensajería instantánea. Esta novedad se suma a otras como el cliente de escritorio, las mejoras de seguridad o la inminente llegada de la verificación en dos pasos —disponible ya en versiones beta—.

Powered by WPeMatico