Dispositivos Móviles

Los mejores accesorios para la familia Samsung Galaxy S7 – presenta @samsungespana

Los mejores accesorios para la familia Samsung Galaxy S7

Hoy en día, a diferencia de hace unos años, existen accesorios para personalizar nuestro smartphone que van mucho más allá de un simple toque estético. La importancia de los mismos radica en la suma de posibilidades, mejoras y herramientas para interactuar con nuestro teléfono incluso cuando está con la pantalla bloqueada. Para la familia de Samsung Galaxy S7 encontramos un amplio abanico de opciones que subirán aún más el nivel a nuestro terminal, mejorando su autonomía o protegiendo su chasis.

Cargador inalámbrico de carga rápida

Cargadores inalámbricos ya conocíamos pero que además nos permitan volver a dar casi plena vida a la batería de nuestros teléfonos, pocos. El cargador inalámbrico de carga rápida del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge permite en tan sólo 10 minutos recargar la batería para tener hasta 120 minutos adicionales de llamadas telefónicas, grabación de video durante 30 minutos, o reproducir contenidos multimedia por más de 90 minutos. Todo ello sin necesidad de utilizar el cargador de pared o el cable USB.

Power Bank de carga rápida

Gran parte del día lo pasamos en la calle, y por determinadas circunstancias no siempre salimos de casa con las baterías bien cargadas. Por ello, cada vez es más común acompañar a nuestro dispositivo de una batería externa, que lo digan a los jugadores de Pokémon GO. Para no perder la capacidad de comunicarnos, jugar o revisar nuestras redes sociales, los usuarios de la familia Samsung Galaxy S7 podrán hacer uso del Power Bank de carga rápida.

Con tan sólo unos pocos minutos conectados a la Power Bank de carga rápida, el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge se podrán enfrentar a cualquier demanda energética como utilizar el GPS, jugar o hablar por mensajería durante mucho más tiempo.

Fundas inteligentes

Pese a los avances en durabilidad que nos proporcionan las pantallas con Gorilla Glass o la resistencia al agua, que un terminal esté bien protegido contra posibles impactos debería ser el objetivo número uno del usuario. Las fundas convencionales suelen ser aburridas, y sus diseños poco innovadores, ya los hemos visto todos. ¿No sería ideal ofrecer un valor añadido?

Las fundas de la Samsung View Cover Collection ofrecen protección, pero también un gran diseño y funciones exclusivas en cuanto a notificaciones. Como se puede ver en el vídeo, la S View Cover muestra un pequeño recuadro de la pantalla, donde se ubican accesos directos y las notificaciones de la pantalla de bloqueo para poder hacer ciertas funciones sin tener que desbloquear el terminal, aumentando así la vida de sus baterías.

Para aquellos usuarios que prefieran la visualización mediante LEDs, la LED View Cover nos aporta detalles como la hora, iconos de notificaciones e incluso permite ciertas interacciones sencillas. Por último, para proteger sin perder detalle de la pantalla y del modo “Always On“, el usuario dispone de la Clear View Cover, totalmente transparente e igual de segura.

Powered by WPeMatico