Dispositivos Móviles

Moto G4 y G4 Plus son lo nuevo de Motorola: más grande, más potente

Moto G4 y G4 Plus son lo nuevo de Motorola: más grande, más potente

Tras muchos rumores, Motorola ha presentado en India sus nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus: adiós a la seña de identidad del Moto G original.

Tras muchos rumores en las últimas semanas, Motorola, de la mano de su nueva matriz Lenovo, ha presentado sus dos nuevos terminales, el Moto G4 y el Moto G4 Plus, que estrenan además naming. Al contrario de lo que podíamos esperar, las diferencias entre ambos no están ni en su procesador, ni en su tamaño de pantalla.

Tanto Moto G4 como Moto G4 Plus tienen una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Snapdragon 617, así como pantalla Full HD 1080p y batería de 3.000 mAh, con carga rápida para contar con seis horas de autonomías tras quince minutos con el cargador conectado.

La diferencia está en el lector de huellas y en la cámara trasera

Las diferencias están en que el Moto G4 Plus cuenta con sensor dactilar en la cara frontal y cámara de 16 megapíxeles, por los 13 megapíxeles en los que se queda la del Moto G4. Ambos llegan con Android 6.0.1 Marhsmallow con los pequeños y refinados toques útiles que superpone Motorola.

Algo que se conserva del modelo anterior es la versatilidad a la hora de escoger configuración según memoria y almacenamiento: el Moto G4 llega con versiones de 2, 3 y 4 GB de RAM, y de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento. Con todavía más posibilidades que antes.

No hace falta ver mucho más para entender que el Moto G que conocimos y nos enamoró en 2013, con sus maravillosas continuaciones generacionales, ya ha perdido su seña de identidad. Ahora se ha convertido en un terminal (dos, de hecho) más grande, más potente, y muy presumiblemente más caro.

(En desarrollo)

Powered by WPeMatico