Software y Apps

Outlook quiere darte un buen motivo para que migres desde Gmail

Outlook quiere darte un buen motivo para que migres desde Gmail

Microsoft lnc. lanza Outlook Premium, un servicio de suscripción que pretende dar más características a sus usuarios más fieles.

Microsoft lnc. lanza Outlook Premium, un servicio de suscripción que añade características extra al servicio. Su precio oficial es de 49 dólares al año, aunque todos aquellos que se suscriban antes del 31 de marzo pagarán una cifra menor: 19 dólares/año.

Los beneficios de esta versión premium son muy escasos: versión sin anuncios de su web, hasta cinco direcciones de correo con dominio propio y una mayor facilidad para compartir elementos entre las diferentes direcciones de ese dominio. El pago del dominio (gestionado mediante GoDaddy) es gratuito durante el primer año; después tendrá un coste de diez dólares. Si ya tienes un dominio propio, es posible usarlo junto a una suscripción premian de Outlook de forma gratuita.

El servicio está disponible solo en Estados Unidos, aunque es posible que su expansión a nuevos mercados se produzca muy pronto. No obstante, su elevado precio acabará condicionando su éxito a corto y medio plazo. Al menos mientras una mayor diferenciación llega al programa.

Powered by WPeMatico