Software y Apps

Si ya te has pasado internet, prueba estas páginas aleatorias

Si ya te has pasado internet, prueba estas páginas aleatorias

Enlaces aleatorios, páginas inútiles, productos sorprendentes…

A camino entre la anécdota y el mito, cuentan que en los primeros años de internet en España, un internauta llamó a Telefónica para darse de baja porque ya se había visto toda internet.

En realidad, había leído el portal Terra y ya no sabía qué más hacer en internet.

Sea cierto o no, en la actualidad nos puede pasar lo mismo: ver todas las series de Netflix, todos los vídeos de gatitos de YouTube o leer todos los artículos de Hipertextual…

Así que si te has pasado internet o simplemente te aburres y no sabes qué hacer, te recomiendo acudir a los siguientes recomendadores de páginas aleatorias.

Páginas aleatorias o páginas inútiles, como quieras llamarlas, sitios web que nunca visitarías porque no los conoces y que gracias a estos recomendadores te darán una sorpresa para pasarte horas delante de tu smartphone, tablet u ordenador.

UrlRoulette

¿Os acordais de ChatRoulette? Un chat online con vídeo y audio que te ponía delante de perfectos desconocidos.

Pues UrlRoulette es lo mismo pero en páginas aleatorias. O no tan aleatorias, porque en realidad consiste en que tú recomiendas un sitio web a la siguiente persona que entre a UrlRoulette y tú accederás a la que recomendó el visitante anterior.

La idea es original, y si bien puedes acabar en páginas de dudoso gusto, en general el resultado es muy divertido y sorprendente.

Incluso puedes apuntarte al boletín de correo semanal para ver la lista de las 10 páginas más recomendadas cada semana.

The Useless Web

Si hablamos de páginas aleatorias o inútiles, uno de los rincones más populares donde encontrarlas es The Useless Web, de la que ya se ha hablado en Hipertextual con anterioridad.

Viene a ser como el botón Voy a tener suerte de Google pero sin necesidad de escribir nada. Pulsas el botón Please e irás a una página al azar.

El tema es que The Useless Web está enfocado a páginas sin utilidad alguna. En ciertos casos, la inutilidad se lleva al máximo grado. Pero no deja de ser una curiosidad para reír un poco o preguntarte qué se le pasó por la cabeza al creador de esas páginas inútiles.

Discuvver

Si hay una página para encontrar sitios inútiles, tiene que haber otra para sitios útiles y prácticos. La respuesta es Discuvver.

Pulsando en el botón “Take me to a useful website!” (Llévame a un sitio web útil) descubrirás todo un mundo de opciones que seguramente desconocías.

Una buena manera de combatir el aburrimiento y descubrir herramientas y páginas para necesidades futuras. Ve preparando tu lista de enlaces favoritos.

Pointless

Otro recomendador de páginas inútiles es Pointless, que a diferencia de The Useless Web te permite ir cambiando de página sin tener que cerrar la pestaña donde estás o volver a la anterior, ya que integra las nuevas páginas abiertas en sí misma.

Así que prepárate para pulsar More Pointless! y descubrir páginas sin utilidad alguna pero tal vez divertidas, relajantes o sorprendentes.

Weird or Confusing

Con un estilo muy similar a The Useless Web, Weird or Confusing te ofrece, en vez de páginas aleatorias productos de Amazon que te dejarán con el ceño fruncido o los ojos abiertos como platos.

Si alguna vez te has preguntado qué es lo más raro que vende Amazon, Weird or Confusing te responderá. La lista es totalmente aleatoria, por lo que encontrarás de todo.

Se muestran resultados de la tienda americana, y es posible que algunos productos estén agotados o descatalogados. Pero siendo productos tan extraños, difícilmente quieras comprarlos.

Random Useful Websites

Su nombre lo dice todo. Random Useful Websites te muestra páginas aleatorias de cierta utilidad, como aplicaciones web, herramientas online…

Cada vez que haces clic en el botón correspondiente verás una nueva propuesta que a buen seguro te ayudará a resolver un problema técnico.

Las páginas recomendadas no son páginas divertidas pero el día de mañana seguramente las necesites.

Powered by WPeMatico