Tecnología

Smartphones, consolas, cámaras y muchas más ofertas por el 11 del 11

Ahora puedes tener las funciones del Always On del Galaxy Note7 en tu S7 o S7 edge

Por fin ha llegado el día. Hoy es el famoso 11 del 11, día en el que puedes disfrutar de cientos de ofertas en eBay. Durante toda esta semana han ido sacando ofertas puntuales, pero hoy es el gran día, así que no dudes en visitar una de las mayores plataformas de compraventa, ya que no te arrepentirás.

Hoy vamos a decirte cuáles son algunas de las mejores ofertas que te trae eBay para este 11 del 11. Estas pasan por teléfonos, consolas, cámaras y mucho más. Si quieres gastarte un dinerito en algún que otro capricho o gadget que necesites, hoy es tu día.

Estas son las mejores ofertas de eBay para el 11 del 11

Samsung Galaxy S7 edge

S7 Edge

En primer lugar, tenemos para ti al Samsung Galaxy S7 edge, ¿te suena de algo? Se trata de uno de los mejores smartphones de la actualidad, con una cámara y baterías de infarto. Aparte, es mundialmente conocido por su pantalla edge Super AMOLED con resolución 2K, casi nada.

Oferta Samsung Galaxy S7 edge

El precio de este dispositivo supera los 800 euros, pero hoy puedes conseguirlo por menos de 500 euros en eBay. Este producto, además, incluye la garantía al cliente de eBay, que te garantiza el reembolso y devolución del producto en caso de que haya algún problema.

PS4 PRO 1 TB

ps4destacada

Aparte de gustarte la telefonía móvil, seguro que te gusta echar unas buenas partidas, solo o acompañado. La PS4 sigue en auge, y ahora mismo es el mejor momento para comprar el nuevo modelo. La oferta que te vamos a mostrar es muy, pero que muy apetecible.

Oferta PS4 PRO 1 TB

Se trata de la PS4 PRO de 1 TB, el nuevo modelo de PlayStation con soporte a 4K. Puedes hacerte con ella gracias a esta oferta por poco más de 380 euros. ¡Irresistible!

Nikon D500

Si te gusta la fotografía réflex conocerás de sobra a la Nikon D500. Se trata de uno de los buques insignias de la firma, presentada en el CES 2016. Es una de las mejores cámaras del momento, rival directa de la archiconocida Canon 5D Mark III.

Oferta Nikon D500

El precio habitual de esta cámara supera holgadamente los 1.700 euros, pero con esta oferta de eBay puedes ahorrarte prácticamente 500 euros. Por poco más de 1.300 euros puedes tener el cuerpo de una cámara profesional que sin duda te dará los mejores momentos.

ASUS Zenfone 2

ASUS Zenfone 2 Special edition2

El ASUS Zenfone 2, del que te hablamos en Andro4all, es un dispositivo de gama media muy recomendable. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3000mAh y un diferencial procesador fabricado por Intel.

Oferta ASUS Zenfone 2

Portátil ASUS Intel Core i7

Si estás buscando un ordenador potente y barato, hoy te traemos uno que no podrás rechazar. Se trata de un ASUS, con un procesador i7 de Intel y gráfica dedicada de NVIDIA. Sin duda se trata de una de las mejores opciones que vas a encontrar, y más cuando veas que ni siquiera llega a los 500 euros, es decir, más de 100 euros de ahorro.

Oferta portátil ASUS Intel Core i7

Gafas de realidad virtual

Para acabar con este post de las mejores ofertas de eBay para el 11 del 11, te traemos estas gafas de realidad virtual. Su precio no llega a las 10 euros y tienen una pinta excelente, sin duda son una gran alternativa a las cardboard de Google.

Oferta gafas realidad virtual

Estas son tan solo algunas de las ofertas que hemos recopilado para ti, en la página de eBay puedes encontrar el catálogo entero de ofertas, así que corre y échale un buen vistazo.

Y a ti, ¿qué te parecen estas ofertas?

¿Y tú que piensas? Pásate por Smartphones, consolas, cámaras y muchas más ofertas por el 11 del 11 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Powered by WPeMatico