Tecnología

Twitter Momentos llega a España para todos los usuarios, ¡pruébalo ya!

Cómo añadir stickers a las fotos que subes en Twitter

Twitter momentos acaba de llegar a España, como así nos ha informado la propia empresa a través de una nota de prensa. Esta nueva funcionalidad de la red social no es nueva, pues se lanzaba hace prácticamente un año en Estados Unidos, tal y como nos contaban nuestros compañeros de iPadizate, pero la noticia ahora es que acaba de desembarcar en España, y que todos los usuarios pueden usarla.

Twitter Momentos permite crear historias en una especie de recopilación de tuits, de forma que en un vistazo rápido, puedes ofrecer a tus seguidores mucha más información que en un único tuit, a pesar de que, como os contábamos hace unos días, ahora ya no se cuentan algunos elementos como las imágenes para el límite de caracteres.

Ahora cualquiera puede crear sus Momentos y disfrutar de una nueva forma de contar historias en Twitter a través de una colección de Tweets pic.twitter.com/RTBRRbKESA

— Twitter España (@TwitterSpain) 28 de septiembre de 2016

Twitter Momentos llega a España, así funciona

Para usar Momentos en Twitter, simplemente debes pulsar el botón “Más” –el de los tres puntos– en cualquier tweet. Acto seguido, debes elegir la opción “Nuevo Momento”, y el tweet se añadirá al nuevo Momento que estás creando.

Así, habrás comenzado a crear tu Momento de Twitter, y podrás añadir todos los_tweets_ que desees a él, con fotos y vídeos incluidos. A continuación, te dejamos algunos ejemplos, para que veas el resultado (pulsa sobre el Momento para verlo al completo):

⚡️ “Cuarta jornada”https://t.co/bAoEtSuHto

— MBFashionWeekMadrid (@MBFWMadrid) 19 de septiembre de 2016

⚡️ “Cuenta atrás para la #SesiónDeInvestidura” por @Congreso_Eshttps://t.co/DuWDq5Hb2J

— Congreso (@Congreso_Es) 30 de agosto de 2016

Como decíamos, se trata de una nueva función que nos permite mostrar mucho más que en un solo tweet, de una forma simple, rápida y visual.

Twitter Momentos ya está disponible en España, aunque parece que está llegando de forma escalonada. Si todavía no te aparece la opción de “Nuevo Momento” no te preocupes, porque deberías tenerla disponible en breves tanto en la web como en la aplicación para Android.

¿Qué te parece esta novedad de Twitter? ¿Te gusta?

¿Y tú que piensas? Pásate por Twitter Momentos llega a España para todos los usuarios, ¡pruébalo ya! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Powered by WPeMatico