Software y Apps

Vivaldi se actualiza, sigue siendo la mejor alternativa a Chrome de la actualidad

Vivaldi se actualiza, sigue siendo la mejor alternativa a Chrome de la actualidad

El navegador que deberías probar.

Apenas en abril de 2016 Vivaldi lanzaba su primera versión pública, es un navegador que pinta actualmente como una de las mejores alternativas al Chrome de Google, si acaso no la mejor. Jon von Tezchner, el fundador y ex CEO de Opera, es la mente que lidera este proyecto y si eso no te parece suficiente motivo para darle una oportunidad, quizás si lo haga el hecho de que Vivaldi soporta las extensiones de Chrome de forma nativa.

Hoy, Vivaldi ha lanzado su versión 1.3 y con esta gran actualización incluyen muchas mejoras que convierten al joven navegador es uno de los más personalizables e interesantes del mercado.

Personalización y privacidad

alternativa a chrome

Los desarrolladores de Vivaldi saben que muchos de los usuarios que migran desde Chrome lo hacen en gran parte gracias a todas las opciones de personalización que ofrece el navegador. Vivaldi 1.3 ofrece nuevas opciones en ese campo y permite crear nuestros propios temas de apariencia para que la ventana luzca verdaderamente única.

Del lado de la seguridad, Vivaldi ha implementado en esta versión protección para evitar exponer tu dirección IP cuando utilizas tecnología WebRTC al compartir archivos o utilizar chats de audio y vídeo desde la web evitando que algunos sitios te rastreen. Ahora puedes activar una opción desde los ajustes de privacidad para desactivar la transmisión de tu IP para obtener un mejor rendimiento al usar WebRTC.

Esta versión también añade soporte para más gestos, ahora cuentas con más de 90 acciones diferentes que puedes personalizar desde las opciones del ratón en el panel de ajustes.

alternativa a chrome

Vivaldi está disponible para Windows, Linux y MacOS. Es rápido, personalizable, ligero, soporta extensiones de Chrome, es multiplataforma y tiene una gran batería de características únicas que lo hacen uno de los navegadores más interesantes y novedosos de la actualidad. Quizás es hora de que pruebes algo nuevo. Y ni siquiera mencioné lo hermoso que es el renderizado del texto en él.

Powered by WPeMatico